Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Miles Celebran Jornada de Oración en Chiapas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Miles Celebran Jornada de Oración en Chiapas Empty Miles Celebran Jornada de Oración en Chiapas

    Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 7:33 am

    Miles Celebran Jornada de Oración en Chiapas Oracic3b3n-en-chiapas

    En México, un grupo de iglesias locales y de otros estados se unieron para celebrar una jornada de oración por la paz en Chiapas, tras el conflicto armado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).


    Miles de creyentes se reunieron en las afueras del palacio del gobierno estatal, para elevar plegarias por el gobierno estatal, los diputados locales y federales para que “actúen guiados por la justicia” en la búsqueda del bienestar y el desarrollo social, informa El Universal.

    Además, se manifestaron a favor de la familia tradicional. En los carteles y camisetas que portaban los asistentes, se podía leer: “Hombre y mujer Dios los creó, y los bendijo y les dijo: ‘Fructificaos y multiplicaos’. Génesis 1:27-28. Salvemos la familia”.

    En la concentración estuvieron presentes evangélicos de las etnias tzotzil, chol, tojolabal, tzeltal, quienes vestidos con sus atuendos tradicionales participaron con cantos y alabanzas en lenguas maternas, según informa El Universal.

    Por su parte, el obispo de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, dijo que la semana pasada, representantes de diferentes confesiones como católicos y evangélicos, grabaron en la televisión estatal cinco programas sobre la familia, los cuales se transmitirán en la víspera navideña.

    Aclaró que no son programas para hacer proselitismo de cada religión, “sino que nos unimos para aportar a la sociedad chiapaneca los valores que descubrimos en el Evangelio, pues nos preocupa la situación que están viviendo las familias”.

    “Los líderes de las diferentes confesiones religiosas queremos dar un testimonio y un mensaje de que es posible y deseable que vivamos en paz, respetándonos en nuestras creencias personales”, concluyó.
    Cristiano Hoy

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 8:32 pm