Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por Graciela Vie Oct 02, 2015 7:26 am

    ¡La semilla está siendo plantada, el Señor le está dando el crecimiento, pero a mí me está dando el privilegio de ver la cosecha!


    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! 2eb9ugp
    cheers

    Anoche estuve en casa de uno de mis hijos impartiendo el discipulado... No deja de sorprenderme cómo es que sólo orando y poniendo al Espíritu Santo en control de todo, leyendo la lección, dando algunas indicaciones, leyendo versículos bíblicos, haciendo comentarios, y orando para dar gracias, esto es tan poderoso como para transformar una vida semana tras semana.

    Nos extendimos muchísimo anoche (a pesar de que yo había dicho que era una lección corta :D ) porque entre la lección surgieron múltiples testimonios, y yo sentía cómo mi corazón se hinchaba de agradecimiento al escuchar a aquellas personitas (mi hijo, mi nuera y nuestro joven amigo) compartiendo las formas en las que el Señor los ha cambiado durante estos meses.

    Al final yo comenté que me gustaría mucho que, junto con mi otro hijo y nuera, que terminarán al mismo tiempo si Dios nos lo permite, termináramos el discipulado con una reunión y celebráramos la Santa Cena, y dije "Porque yo tengo mucho qué agradecer..." Ni siquiera me dejaron terminar. "¡Nosotros también!" dijeron todos casi al unísono. Y entonces empezó un recuento de todos los cambios, de todas las bendiciones, de lo diferentes que eran ahora las cosas...

    Jesús, eres maravilloso... No dejas de sorprenderme. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero no puedo dejar de decirlo y no puedo dejar de platicar de las maravillas que tú haces en mi vida, y de lo que puedes hacer en la vida de los demás. Ten misericordia de los que no te han conocido, porque la verdad vivir en ti, y tú en mí, ha sido y sigue siendo la experiencia más sublime que cualquier persona pudiera experimentar... Qué montaña rusa, o deportes extremos ni qué nada. Caminar en tu Camino es más adrenalina pura que cualquier otra cosa, ¡¡Gracias, Padre!!" />


    Última edición por Graciela el Jue Mar 03, 2016 12:45 am, editado 2 veces
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty Re: ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por Graciela Jue Oct 22, 2015 4:29 pm

    ¿A un mes? ¡Hoy será la última lección del discipulado, y los resultados han sido sorprendentes!

    Invitaré a mis hijos para que vengan a poner su propio testimonio, para la gloria del Señor cheers
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty ¡Concluimos el discipulado con mis hijos y nueras!

    Mensaje por Graciela Sáb Nov 07, 2015 1:39 pm

    Celebrando la Santa Cena



    Fue una noche memorable. Una de mis nueras oró en público y en voz alta por primera vez en su vida, y fue una oración corta llena de unción especial del Espíritu Santo.

    Ella dijo: "Gracias, Padre, por esta familia por medio de la cual te llegué a conocer; gracias a ellos ahora sé lo hermoso que es vivir en ti. Ahora quiero que mi familia también te conozca, que sepan lo maravillosa que puede ser la vida cuando tú estás enmedio de todo". Todos lloramos, por supuesto.

    Ahora quieren entrarle al siguiente curso.

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Famili12
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty Re: ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2015 5:11 pm

    ¡¡ENHORABUENA HERMANITA!!

    Es un gozo saber que aún se siguen sumando almas al reino de los cielos.

    ¡Gloria a Dios!

    Orar Orar Orar
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty Re: ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por Graciela Dom Nov 08, 2015 5:53 pm

    ¡Sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! ¡El Señor bendice y bendice a sus hijos! Y esto apenas comienza... ¡Me emociona pensar en los planes de Dios! cheers
    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 111

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty Re: ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por M.S. Huenchun Miér Nov 11, 2015 7:25 pm

    Que hermosa bendición!
    Dios es maravilloso y bueno! :)
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty Re: ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por Graciela Jue Nov 12, 2015 10:46 am

    MANUEL HUENCHUN escribió:Que hermosa bendición!
    Dios es maravilloso y bueno! :)
    Definitivamente, querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Nuestros hijos están seguros en Él Abrazo

    Contenido patrocinado


    ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos! Empty Re: ¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:19 am