Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    oracion para que Dios me ayude a terminar de construir

    avatar
    carlos torres
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 1

    oracion para que Dios me ayude a terminar de construir  Empty oracion para que Dios me ayude a terminar de construir

    Mensaje por carlos torres Mar Nov 22, 2011 8:38 pm

    [b]Dios les bendiga, pido de favor que me ayuden a orar para que Dios me ayude a terminar mi construccion de nuestra casa, que tenemos los planes de empesar con la ayuda de Dios, ayudenme por favor como sabemos unidos, la oracion es mas poderosa.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    oracion para que Dios me ayude a terminar de construir  Empty Re: oracion para que Dios me ayude a terminar de construir

    Mensaje por Graciela Lun Ene 30, 2012 7:34 pm

    carlos torres escribió:[b]Dios les bendiga, pido de favor que me ayuden a orar para que Dios me ayude a terminar mi construccion de nuestra casa, que tenemos los planes de empesar con la ayuda de Dios, ayudenme por favor como sabemos unidos, la oracion es mas poderosa.
    Querido Carlos torres, hemos orado tal y como usted lo solicitó, y creemos que nuestro Dios responde a las oraciones de sus hijos.

    Nos gustaría mucho saber en qué situación está el asunto de la construcción de su casa, rogándole al Señor que le siga bendiciendo también en otras áreas de su vida.

    Saludos cheers

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:43 am