Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Creciendo en Victoria

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Creciendo en Victoria Empty Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Creciendo en Victoria

    Mensaje por Graciela Lun Jul 07, 2014 11:57 pm

    Nos hemos estado preparando desde hace varios días haciendo cada quién diferentes cosas. Después de una reunión muy edificante con los hermanos de la Iglesia, se decidió el lema del Verano 2014: Transformers en Acción. El versiculo bíblico de base será
    Romanos 12:2 escribió:No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

    Mi yerno me pidió que le ayudara a diseñar una manta para colocarla en la entrada de la iglesia, lo suficientemente grande para ser vista desde lejos.

    Al principio pensé que mi hijo menor podría ayudarme (porque él es diseñador gráfico); pero él y su esposa ahorita están ayudando en la Escuelita Bíblica de Verano de nuestra propia iglesia, así que tuve que enfrentar ese reto con la ayuda de Dios.

    Éste fue el resultado:
    Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Creciendo en Victoria Vinil-10
    Mi hija ya publicó el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y estamos orando para que el Señor derrame sus bendiciones abundantemente sobre los niños de la colonia San Rafael, y sus familias.

    Inmediatamente después de la Escuela Bíblica de Verano, se comenzará la Escuela para Padres. Ya comentaré de esto más adelante  :D

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:32 am